martes, 25 de enero de 2011

Cuando los zombies invadieron Vallekas...Entrevista con Alfonso Z



Como a nosotros nos gusta nuestra buena ración de sangre, cuerpos descuartizados y vivir en un vallekas postapocalíptico e invadido por los no muertos, no dudamos ni un minuto en entrevistar a Alfonso Z que con su novela "Cuando los zombies invadieron la tierra" es lo que nos propone,humor, terror y sangre...








El blog donde podeís leer su novela y contactar con él...

alfonsozamorallorente.blogspot.com/

domingo, 23 de enero de 2011

Entrevista a Nano, del grupo Deniro


Tremenda banda que viene de Madrid con un sonido de lo más potente y cuidado.Hablamos con Nano, responsable de el sello Lengua Armada y (Ex-Habeas Corpus) para que nos hablara de este nuevo proyecto musical en el que está invulcrado.No os lo perdais,es simplemente fabuloso.



Aquí tienes la entrevista con Nano...




En su web te puedes descargar sus videos y su primer trabajo, así que pincha, que te va a gustar...

http://www.deniro.es/

Entrevista a Cuatro Gatos



Una verdadera gozada entrevistar a cuatro gatos que por segunda vez nos visitaron en el programa con motivo de la edición de su nuevo disco "Me arriesgaré". Escucha la entrevista y disfruta con su música. No se puede describir con la palabras la exquisitez y el buen hacer de la banda.



Y aquí la entrevista...

domingo, 16 de enero de 2011

Deniro...Un grupazo desde Madrid

Vienen desde Madrid y es el nuevo proyecto de Nano(ex-Habeas Corpus) y tienen 5 temas que te puedes descargar desde su web.Escúchalos y si te gustan acércate a el concierto benéfico en el que participan en la sala caracol el martes 18 de Enero bajo el título de Músicos por Haiti.



http://www.deniro.es/

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO 2011


Y que mejor forma de comenzar el año que conociendo una de las bandas que más nos ha enganchado ultimamente. No, no son heavys ni punk ni rock and roll. Es puro hip-hop que vá mucho más allá de la música, son ideas,transmitirlas y propagarlas. Aqui teneis la entrevista que hicimos a Eu libre y el concierto que dieron en nuestra emisora.Disfrutad.