martes, 10 de marzo de 2009

ELLAS CREAN Y GRUTA 77 PRESENTAN EL 30 ANIVERSARIO DE UNA DE LAS BANDAS FEMENINAS MÁS INFLUYENTES DE LA HISTORIA DEL ROCK


GIRLSCHOOL
+
Grupo invitado: LAS CULEBRAS

Jueves, 12 de marzo de 2009
(22:00 h. // 20 €)
Anticipada a la venta en Gruta'77, Escridiscos y Tick Tack Ticket

En Diciembre de 1978, GIRLSCHOOL lanzaron su primer sencillo, "Take it all away", que causó interés en el equipo de Motörhead, lo que hizo que Girlschool acompañara a dicha agrupación en la gira de su disco “Overkill”, en 1979. Su primer álbum vio la luz al año siguiente, y se tituló “Demolition”. De él se desprendieron los exitosos singles "Emergency" y "Race with the Devil". Este éxito comercial las llevó a girar con bandas como Uriah Heep y Black Sabbath. En 1981 se reunieron de nuevo con Motörhead, para grabar el sencillo "Please Don’t Touch". Sus siguientes lanzamientos, “Play Dirty”, “Running Wild” y “Girlschool” extendieron su fama de forma masiva a Estados Unidos.

Tras un parón de unos cuantos años lanzaron, en el 2000, el álbum “Not that Innocent”. Desde entonces han hecho presentaciones en festivales y giras, con artistas como Alice Cooper, Twisted Sister, y girando nuevamente con Motörhead. El 15 de julio de 2007 falleció su guitarrista Kelly Johnson tras una lucha de seis años contra el cáncer. En su 30º aniversario, Girlschool vuelve a los escenarios para rendir tributo a su desaparecida compañera.
www.girlschool.co.uk
www.myspace.com/girlschool1

Para cualquier información adicional, reserva de entradas, etc...
GRUTA'77
www.gruta77.com
oficina@gruta77.com
91 471 23 70
CÓMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA CUENTOS DE AYER Y DE HOY ESTARÁ ALLI PARA ENTREVISTARLAS Y CUBRIR EL CONCIERTO

No hay comentarios: