martes, 9 de junio de 2009

FISHBONE EN GRUTA 77 EL 21 DE JUNIO


Si nunca has visto a esta banda en el escenario, debes saber que Fishbone está considerada como poseedora de uno de los mejores directos del mundo. Su increible y característica fusión de estilos, Ska, Funk, Punk Rock, Reggae y Metal, les hace absolutamente únicos e incomparables. Leyendas vivas endiosadas en todo el mundo desde hace más de veinte años, encabezando carteles de festivales y conciertos a lo largo y ancho del planeta y que han sido teloneados por grupos tan distintos como Red Hot Chilli Peppers, Tool, No Doubt, Pennywise o Rage Against The Machine. La energía que desprenden es impresionante. Y es que el huracán de sonidos que componen cada una de sus canciones, en las que se mezclan todo tipo de percusiones, voces gospel, vientos y guitarras es más que un directo, es una auténtica experiencia que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida.

“Fishbone es la banda que mas me ha influenciado. Cuando los veo en directo mi excitación sube al nivel mas alto… Es la mejor banda en directo que he visto jamás. Gracias Fishbone por tantos años de inspiración.”
Adrian Young (No Doubt)

“Aunque muchos lo hayan intentado, nadie puede llegar ni remotamente cerca de tener tanto carisma, energía y carácter como Fishbone. Hay bandas por ahí ahora mismo que deben mucho de su éxito a estos tíos, y en mi opinión deberían hacer cola para besarles el culo en agradecimiento.”
Les Claypool (Primus)

“Fishbone me han enseñado lo que significa tocar música. Ellos han formado parte de mi carrera durante los últimos 20 años, en todas las etapas del camino.”
Tim Alexander (A Perfect Circle)





http://www.fishbone.net/
www.myspace.com/fishboneisredhot
www.legacyrecordings.com/Fishbone.aspx

Para más información:
http://www.gruta77.com/

No hay comentarios: