miércoles, 23 de septiembre de 2009

DE GIRA CON LOS RAMONES

Monte Melnick, road manager de Ramones, presenta su libro en España



Monte Melnick, road manager de los Ramones durante 30 años, presentará su libro en versión española "On The Road Wih The Ramones" (DE GIRA CON LOS RAMONES), publicado recientemente por Munster.

Allan Arkush - Arturo - Frank Meyer - Tommy Ramone - Monte - Tower Records book signing 9/11/04

FORUM FNAC-CALLAO, MADRID 29 SEPTIEMBRE - 19:00
FORUM FNAC-TRIANGLE, BARCELONA 30 SEPTIEMBRE - 19:00

“De gira con Los Ramones” es un libro aclamado por la crítica internacional como el documento definitivo sobre el grupo de rock más influyente de los últimos treinta años. Munster Books lo presenta, en español por primera vez, con una introducción especial a cargo del periodista musical Jaime Gonzalo. De gira con Los Ramones cuenta la vida de Los Ramones, con todas sus luces y todas sus sombras, relatada desde dentro por un testigo de excepción, Monte A. Melnick,su road manager durante veintidós años.

Clem Burke, Mickey Leigh, Me, Tommy Ramone, JP Patterson, Sylvain Sylvain (NY Dolls), Steve Conte, Ed Stasium - Joey Ramone Birthday Bash 07

Clem Burke, Mickey Leigh, Me, Tommy Ramone, JP Patterson, Sylvain Sylvain (NY Dolls), Steve Conte, Ed Stasium - Joey Ramone Birthday Bash 07


Conocidos tanto por sus chaquetas de cuero, sus vaqueros rotos y sus camisetas ajustadas, como por su sonido inconfundible y las brillantes pero hilarantemente sencillas letras de sus canciones. Los Ramones fueron una fuerza imparable. Pioneros del Punk, miembros del Rock and Roll Hall of Fame y con una carrera coronada por 2.263 actuaciones, en su punto álgido fueron la banda más grande del planeta. Monte A. Melnick lo vio todo: los arrestos, las sobredosis, los ascensos y las caídas, las peleas, las rupturas, las reconciliaciones, las novias, los hoteles y las juergas. Road manager desde su debut en el CBGB de Nueva York el 16 de agosto de 1974, hasta su última actuación en Los Ángeles el 6 de agosto de 1996, era de hecho el quinto Ramone. “De gira con Los Ramones”, es su historia. Una historia llena de testimonios de testigos de primera mano, más de 250 fotografías inéditas, y recuerdos recopilados por Monte durante toda su vida con el grupo.

Butch (Monte, Jeff Salen, Harry, Tommy Ramone)

1 comentario:

Tiyeyé dijo...

el libro es bueníííííísimo y te partes la caja de risa.