viernes, 22 de enero de 2010

AGOTADAS LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE GIANT SAND EN MOBY DICK DEL LUNES!



La banda que dirige Howe Gelb ofrecerá en la misma sala un segundo concierto este domingo, dentro de la primera edición del ‘We Used To Party’
La muy buena acogida de la primera edición de 'We Used To Party' ha agotado ya las entradas del concierto que Giant Sand celebrarán este lunes 25 en la sala Moby Dick de Madrid. En previsión de lo que ha ocurrido, hace dos días se anunció que la banda de Howe Gelb ofrecerá una segunda actuación en el mismo local este domingo 24. Aunque al ritmo que va la venta de este nuevo pase es posible que también se agoten sus localidades antes del concierto. Para adquirirlas por internet, el tope son las 16h de hoy viernes 22 de diciembre. A partir de esta hora tendrán que adquirirse en los establecimientos de la red Ticketmaster (FNAC, Escridiscos...).

Recordemos que la excepcionalidad de esta gira, primera del proyecto 'We Used To Party', consiste en que la formación que lidera Howe Gelb interpretará íntegramente y en su orden original el disco "At San Quentin" de Johnny Cash: una combinación irresistible de carisma e historia, por ambas bandas. Y es que esa es la esencia de 'We Used To Party', una iniciativa promovida y gestionada por el sello y promotora Houston Party: que grupos con un prestigio ya contrastado interpreten por completo discos ajenos que, por un motivo u otro, les hayan marcado profundamente.


GIANT SAND featuring “At San Quentin” de Johnny Cash
‘We Used To Party’ enero 2010

21 enero: SANTANDER - Teatro CASYC
22 enero: ZARAGOZA - La Casa del Loco
23 enero: VIGO - Teatro Salesianos
24 enero: MADRID – Moby Dick
25 enero: MADRID - Moby Dick (entradas agotadas)
26 enero: BARCELONA - Apolo (Caprichos de Apolo)
28 enero: CASTELLÓN - TANNED TIN
29 enero: LLOSETA (MALLORCA) - Teatre Lloseta
30 enero: GRANADA - Centro Cultural Caja Granada

No hay comentarios: