jueves, 16 de diciembre de 2010

MÚSICA EN DIRECTO EN EL MERCADILLO DE RADIO VALLEKAS

A las doce y media de la mañana, Javi y Six de Diesel Dogs, darán un concierto acústico Tocarán temas de su último disco de “ THe Golden Age “.Producido en Madrid por Fernando Pablo (Sex Museum, los Coronas) y masterizado por Gene Grimaldi (Johnny Cash, Backyard Babies, Rancid...) en Oasis Studios (Los Ángeles CA).Por su último , trabajo pasan personajes tan dispares como: Paul Newman, Picasso, Alan Moore, David Bowie, Nikki Sixx ,Henry Miller o Aldous Huxley.
Como han demostrado con “The Golden Age “el rock puede ser inteligente y hacer pensar además de divertir.
¡No pierdas la ocasión de escuchar uno de los mejores discos de rock nacional del año en formato acústico!
http://www.myspace.com/thedieseldogsband

A las cinco de la tarde los chicos de la música benéfica y libertaria de Eu libre .También en formato acústico.
Eu Libre es un proyecto de música activista llevado a cabo por dos activistas de Madrid implicados en diversos movimientos sociales, especialmente en la lucha por la Liberación Animal.

Comenzó a finales de 2008 cuando Eu con una idea del arte como una forma más de activismo decide crear un proyecto de música benéfica, vegana y libertaria al que pronto se unirá Vegaspes. A los pocos meses graban el primer disco "Declaración de principios" en el sello Lengua Armada contando con las colaboraciones de componentes de Habeas Corpus, Desechos y BKC, Futuro Vegapop, Delincuencia Sonora…
http://www.myspace.com/eulibre

No hay comentarios: