viernes, 22 de enero de 2010

AGOTADAS LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE GIANT SAND EN MOBY DICK DEL LUNES!



La banda que dirige Howe Gelb ofrecerá en la misma sala un segundo concierto este domingo, dentro de la primera edición del ‘We Used To Party’
La muy buena acogida de la primera edición de 'We Used To Party' ha agotado ya las entradas del concierto que Giant Sand celebrarán este lunes 25 en la sala Moby Dick de Madrid. En previsión de lo que ha ocurrido, hace dos días se anunció que la banda de Howe Gelb ofrecerá una segunda actuación en el mismo local este domingo 24. Aunque al ritmo que va la venta de este nuevo pase es posible que también se agoten sus localidades antes del concierto. Para adquirirlas por internet, el tope son las 16h de hoy viernes 22 de diciembre. A partir de esta hora tendrán que adquirirse en los establecimientos de la red Ticketmaster (FNAC, Escridiscos...).

Recordemos que la excepcionalidad de esta gira, primera del proyecto 'We Used To Party', consiste en que la formación que lidera Howe Gelb interpretará íntegramente y en su orden original el disco "At San Quentin" de Johnny Cash: una combinación irresistible de carisma e historia, por ambas bandas. Y es que esa es la esencia de 'We Used To Party', una iniciativa promovida y gestionada por el sello y promotora Houston Party: que grupos con un prestigio ya contrastado interpreten por completo discos ajenos que, por un motivo u otro, les hayan marcado profundamente.


GIANT SAND featuring “At San Quentin” de Johnny Cash
‘We Used To Party’ enero 2010

21 enero: SANTANDER - Teatro CASYC
22 enero: ZARAGOZA - La Casa del Loco
23 enero: VIGO - Teatro Salesianos
24 enero: MADRID – Moby Dick
25 enero: MADRID - Moby Dick (entradas agotadas)
26 enero: BARCELONA - Apolo (Caprichos de Apolo)
28 enero: CASTELLÓN - TANNED TIN
29 enero: LLOSETA (MALLORCA) - Teatre Lloseta
30 enero: GRANADA - Centro Cultural Caja Granada

THE TALLEST MAN ON EARTH, gira española en marzo

The Tallest Man On Earth es una de las más gratas sorpresas del nuevo folk en la segunda mitad de esta década. En marzo cuatro ciudades acogerán su primera gira española, que le servirá para presentar en primicia los temas de su segundo disco largo, que saldrá en abril. Este sueco (su verdadero nombre es Kristian Matsson) no solo ha recibido parabienes por parte de los principales medios internacionales de orientación 'roots', sino también por los más prestigiosos de entre los adscritos a las últimas tendencias. Es lo más cerca que la música actual está del Bob Dylan de 1965, el que facturó 'Bringing It All Back Home', aunque esa sombra no impide a Matsson impactar a su audiencia en tiempo real y sin apelar a la nostalgia, como quedó muy claro a quienes asistieron a su fogosa actuación en el último Primavera Sound, que se saldó con un gran éxito. Hasta el momento, The Tallest Man On Earth ha publicado un EP homónimo en 2007 y el disco "Shallow Grace" (2008).



11 de marzo - Puerto de Santa María, Cádiz (Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca)

12 de marzo - Granada (Centro Cultural Caja Granada)

13 de marzo - Sidecar (Barcelona)

14 de marzo - Lloseta, Mallorca (Teatre Lloseta)

Giant sand daran un segundo concierto

GIANT SAND OFRECERÁN UN SEGUNDO CONCIERTO EN MADRID!
Debido a la alta demanda de entradas, la banda actuará también el domingo 24 en Moby Dick, dentro de la primera edición del 'We Used To Party'

En un principio, el domingo 24 era el día libre que tenían Giant Sand dentro de la apretada agenda de la primera edición del 'We Used To Party'. Porque desde este jueves 21 de enero, que tocan en Santander, y hasta el sábado 30, que lo harán en Granada, no disponían de ninguna jornada de descanso, salvo esa. Pero la alta demanda de entradas para su actuación del lunes 25 en la sala Moby Dick, que amenaza con agotar en breve las entradas disponibles para ese concierto, les ha animado a dar otro pase en la capital.
Recordemos que la excepcionalidad de esta gira consiste en que la formación que lidera Howe Gelb interpretará íntegramente y en su orden original el disco "At San Quentin" de Johnny Cash: una combinación irresistible de carisma e historia, por ambas bandas. Y es que esa es la esencia de 'We Used To Party', una iniciativa promovida y gestionada por Houston Party: que grupos con un prestigio ya contrastado interpreten por completo discos ajenos que, por un motivo u otro, les hayan marcado profundamente.

lunes, 11 de enero de 2010

Entrevista Con Javi de Diesel dogs



Nuestra brujita hizo esta entrevista a Javi de los madrileños diesel dogs que se publicó en la web musqueando..con su permiso os acercamos la entrevista para que la disfruteis..leed..leed..

Ante el inminente concierto de Diesel Dogs y Love Division desde musiqueando hemos decidido entrevistar a diesel dogs uno de los grupos mas interesantes del Underground madrileño

Por si alguno no se ha coscado todavía de quienes sois .Presenta a grandes rasgos el grupo y su trayectoria
The Diesel Dogs somos un trío de rock con mayúsculas, con bastante de punk, algo de hard y clase a raudales. Somos algo así como si The Clash se fueran de copas con Motley Crue en casa de Ulrike Meinhof.

Estáis a punto de sacar vuestro tercer disco .Si os parece hablemos de este
¿Por qué lo titulasteis Golden Age? ¿Tiene algo que ver con la temática del álbum?


El título es una mirada al mundo. Una mirada a lo jodidas que realmente están las cosas, a lo anulado que está el individuo. Una incursión en el universo de cartón piedra, mp3´s y antidepresivos con el que nos intentan convencer de que somos todos felices. Evidentemente el título es totalmente irónico. Un guiño a "Un mundo feliz" de Huxley o a "La edad de oro" de Gore Vidal.


Por lo que he leído en el comunicado del grupo este disco es bastante más oscuro, lleno de rabia ante las injusticias del mundo .Criticáis a todos y todo .No os calláis ante nada ni ante nadie.

El disco simplemente retratará la manera en la que vemos la realidad y desde luego lo que vemos acojona. De todas maneras, ya había algo de esto en nuestro anterior album "See no evil". Nunca seremos panfletarios de brocha gorda, ni caeremos en topicos cutrísimos pseudo-reivindicativos. Sin embargo tampoco creamos que por tocar en un grupo de rock n´roll nuestras letras deban ser obligatoriamente estúpidas. No vamos a pedir perdón por no ser gilipollas. No me imagino a Johnny Rotten o a Dylan disculpándose por tratar de contar algo en una canción



Por lo que veo os gusta bastante la literatura pues por vuestro nuevo disco desfilan Norman Mailer, Henry Miller, George Orwell, Noam Chomsky…)Atrás quedaron aquellas canciones de sexo , drogas y rock and roll
Nosotros somos 100% Rock n´ roll. Venimos de Guns N´Roses, Kiss, MC5 o Bowie y eso es lo que somos y lo que amamos, pero nuestro universo tambien es por ejemplo "El cazador" de Michael Cimino, "La carretera" de Cormac Mcarthy, Jack Lemmon en "Desaparecido", "The Dirt" de Mötley Crüe o la iconografía de la guerra fría. Es lo que somos, es normal que todo eso impregne nuestras letras y además creemos que mola la ostia así. De todas maneras tambien diremos que Boris Vian en "Escupiré sobre vuestras tumbas" tiene más rock n´ roll que casi cualquier banda y es grande poder conectar todo eso en un solo concepto.

Eso sí , la esencia de Diesel Dogs no se pierde en ningún momento, supongo
Es que es lo que somos. Al final de todo somos nosotros tres tocando en una cuarto y escribiendo canciones y al final todos tus guiños afloran (y eso es grande!), aunque en este disco creo que podréis comprobar que hemos estirado mucho los límites y el disco nos va a quedar bastante más complejo.
¿Ha influido en el disco la producción de Fernando Pardo?

Sin duda. No tanto en el concepto del álbum, que ya estaba muy definido, pero si en como plasmar lo que teníamos en la cabeza. La conexión ha sido total, porque es muy fácil trabajar con alguien que controla al dedillo de todo lo que le hablas y un poco más. Da igual que sea GBH, Manic Street Preachers o Slade, el sabe exactamente lo que quieres conseguir. Y además de toda su experiencia, el ama el rock. Se emociona con las mismas cosas y ves que, con todo lo que ha hecho, lo flipa tanto o más que nosotros, con lo que es todo muy fácil.



¿Dónde vais a hacer la masterización ?

Toquemos madera, pero seguramente lo mandaremos a Hollywood, al estudio de Johnny Cash, Buckcherry o Backyard Babies. Esperemos que no nos gastemos antes toda la pasta en qualudes…

¿Aparte del concierto tenéis planeado alguno más ?

No queremos hacer nada hasta que de una vez terminemos la mezcla , la masterización y tengamos fecha para la salida del álbum. En principio fecha única este viernesb 15 en Moby Dick hasta la salida del disco!!

¿ La presentación del disco para cuando ?

Toquemos madera y pensemos en finales de Marzo – Abril…. Tenemos más ganas que nadie, pero queremos estar plenamente satisfechos con todo y no cagarla con las prisas.

TXABALES, SOBRE TODO MANDAROS UN BESAZO ENORME A LOS DOS Y DAROS MILLONES DE GRACIAS POR VUESTO APOYO Y POR LA ENTREVISTA (COMO SIEMPRE GENIAL!!). ES UN PLACER SER VUESTROS AMIGOS!!!!!
UN ABRAZO!!


¡¡Gracias a ti javi, a sixx y a Justin por atendernos tan bien como siempre habeis hecho..

Cristina Jimeno y fotos por charly rock and roll




jueves, 7 de enero de 2010

15 de Enero :Diesel dogs y love division en la Moby dick


Dos grupazos de auténtico órdago..tremendos y no podemos evitar dejaros la información instando a no perdérselos si os gusta el buen rock and roll. Os dejamos la entrevista que hicimos con motivo de su actuación en la fiesta aniversario de nuestro programa de los diesel dogs que hablan de su próximo trabajo "The golden age" que está a puntito de salir...

Información de la banda en televisión...



y nuestra entrevista claro está...