domingo, 24 de abril de 2011

Especiales a tutiplen: DRACULA



En este programa especial realizado por dos eventos que se van a realizar en Madrid nos centramos en un personaje como Drácula.Los dos eventos son el 29 de abril en el Pub Leyenda la fiesta organizada por la semana gótica entorno a Drácula y el 30 de abril la descarga en la sala Wurlitzer Balroom de Star Mafia Boy presentando su disco "La noche de los vampiros" donde irá acompañado de Antigua y Uchi-Q. Entrad en las tinieblas y dejaros seducir por nuestro vampiro favorito.



En unos días Jonathan Harker iniciará su largo periplo con rumbo al Este para visitar a un extraño conde que desea comprar una casa en el centro de Londres.

El 29 de abril nosotros le diremos adiós entre tragos ancestrales y melodías oscuras a cargo de:

DJ FERNANDO PAÍNO
DJ MIGUEL MORGIS
DJ BILLYPHOBIA

Durante esta noche tan especial, realizaremos cuatro sorteos de botellas exclusivas y personalizadas de nuestro licor "Carpathian", una ambrosía procedente de los montes de Europa del Este, atribuída en el folklore vládico a los nosferatus.

ÚNETE A NOSOTROS EN LA FIESTA DE DESPEDIDA A JONATHAN HARKER, BEBE GRATIS NUESTROS CHUPITOS DE "CARPATHIAN LIQUOR" Y PARTICIPA EN LOS SORTEOS.

LA ENTRADA COMO SIEMPRE ES GRATIS




El especial de nuestro programa...



y algunos videos...



No hay comentarios: