jueves, 14 de mayo de 2009

Especial Godfathers:Actuación en Madrid el 20 de Mayo



A continuación os dejamos con motivo de la actuación de godfathers en madrid el especial realizado junto al programa de la máquina del tiempo de radio vallekas y la entrevista que se curró nuestra brujita con los británicos. el contenido del especial se divide en una parte más musical realizado por nuestro compañero Cesar en la máquina del tiempo y otra parte dedicada a la mafia y Al Capone con música de los británicos.




Aquí la entrevista con Peter Coyne....


Para la gente que todavía no te conoce ¿cuales son tus orígenes?


Papá y Mamá eran irlandeses yo tenía seis hermanas y tres hermanos .Todos fuimos criados en el Sur de Londres y por educados por nuestros padres orgullosos de ser parte de la clase trabajadora.La gente de la clase trabajadora es naturalmente muy ambiciosa .Es la única forma de salir adelante!


¿Por que decidisteis formar una banda de rock ?


En realidad no decidimos formar una banda de rock pero definitivamente queríamos empezar una banda de rock and roll , desde mi punto de vista son dos cosas muy distintas .Mi hermano Chris y yo estábamos enamorados del rock and roll desde que éramos pequeños .Grandes bandas de los 60 como : Los Beatles , Los Stones , Who & The Yardbirds..En los 70 amábamos a: Pistols, Johnny Thunders,Ramones y de Cramps .En 1980 el panorama musical en Inglaterra era una mierda , era muy aburrida .No se encontraba auténtico rock and roll sin embargo si se encontraban cientos de bandas que hacían música con sintetizadores que no se ajustaban a estilo .Asi que Chris y yo pensamos que no servia de nada lamentarse y que decidimos que haríamos algo para remediarlo.Creamos nuestro primer grupo Sid Presley Experience.
Sid Presley Experience. era una fantástica banda de directo y nos la apañamos para sacar un par de buenos discos ‘Public Enemy Number One’ y ‘Hup Two Three Four’antes de separarnos .Entonces buscamos nuevos músicos Mike Gibson y Kris Dollimore a las guitarras y George Mazur a la batería y la banda poco a poco se convirtió en Godfathers .

Originalmente Godfathers iban a ser una nueva versión de Sid Presley Experience sino me equivoco …..
Sí, nosotros empezamos tocando todo lo que habíamos escrito para Sid Presley Experience y giramos por el Reino Unido y América bajo ese nombre .Entonces regresamos de América, decidimos cambiar el nombre de la banda por uno que representase mejor nuestra nueva identidad y formación y después nos tiramos un tiempo pensando el nombre hasta que nos llego la inspiración con el de Godfathers .


¿Cómo surgió la idea de las dos guitarras ?
Pensamos que con dos guitarras podríamos reproducir mejor el sonido del estudio cuando llegase el momento de llevarlo al directo .La interacción entre dos guitarras puede ser asombrosa si tienes a los músicos adecuados .


¿Qué canción define mejor la filosofía del grupo ?
Me gusta pensar que no hay una canción que define de Godfathers , todas son igualmente importantes para mí .


¿ Que canción odias tocar ?. ¿ Y cual adoras tocar?
NUNCA interpretaría en directo una canción si odiase tocarla .Esto simplemente no ocurriría .Amo demasiado la música y tengo sumo respecto por nuestro público como para estafarlos de ese modo .


En breve pondremos la segunda parte de la larga entrevista, permaneced atentos...





No nos olvidamos de nuestros audios..la primera parte está aquí...






y por supuesto la segunda parte dedicada a la Mafia....

No hay comentarios: